Hotelería | Fundamentos del Turismo – Nuevo enfoque en el Siglo XXI

El 29 de Agosto se presentó el libro “Fundamentos del Turismo – Nuevo enfoque en el Siglo XXI”, editado por Ugerman Editor, en el Auditorio Pte. Justo José de Urquiza de la Universidad de Belgrano. La presentación fue moderada por el Magister José Luis Feijoó compilador del libro y realizada por los coautores Mariana Pérez Márquez, Mariana Fabbroni, Marlene Pedetti, Melina Romero y Rodrigo Báez.

La presentación tuvo un invitado especial que fue el Dr. Antonio Torrejón considerado un decano del turismo con más de 50 años de actividad ininterrumpida en el sector. Actualmente Asesor Honorario del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue quien escribió el prologo del libro.

A la actividad asistieron asimismo, el editor del libro Sr. Juan Carlos Ugerman, titular de la Editorial Ugerman, profesores de la carrera, profesionales del sector, como también un nutrido grupo de alumnos de las carreras de Hotelería y Turismo.

Universidad de Belgrano | Hotelería | Fundamentos del Turismo – Nuevo enfoque en el Siglo XXI