La UB en el Park Hyatt Buenos Aires

Los alumnos de la Licenciatura en Hotelería de primer año, realizaron el 25 de Septiembre una visita al Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Fueron recibidos por Victoria García de Departamento de Recursos Humanos, quien  gentilmente los guio por todas las instalaciones del Hotel. Los alumnos quedaron asombrados y aprovecharon para aprender sobre las diferentes áreas de un hotel cinco estrellas.

También un empleado de Lavandería les dio una charla sobre su trabajo que resultó muy interesante, ya que los alumnos tienen un muy buen conocimiento teórico del Departamento de Ama de llaves (Housekeeping), donde pertenece el área de Lavandería.

La UB en el Park Hyatt Buenos Aires

La visita a este hotel fue muy productiva para los alumnos que pudieron ver “In Situ” los temas abordados oportunamente en el aula.

Estas actividades  permiten tomar contacto directo con los profesionales del sector, y entender el funcionamiento de los establecimientos.

Park Hyatt Buenos Aires está ubicado en el histórico barrio Recoleta, conformado por el restaurado Palacio Neoclásico y el edificio contemporáneo Posadas. Están conectados por una ecléctica galería de arte subterránea y un amplio jardín con exuberantes terrazas donde se pueden disfrutar de experiencias de alta gastronomía. El hotel de lujo se destaca por la elegancia en los detalles, tanto en la decoración de sus ambientes como en el excepcional servicio personalizado, una atmósfera distinguida en el corazón de Buenos Aires.

La actividad estuvo coordinada por la Lic. Laura Garcilazo, profesora de la asignatura Práctica profesional 1. Acompañaron a los estudiantes las profesoras Laura Rojo y Mayra Coppa.

La UB en el Park Hyatt Buenos AiresLa UB en el Park Hyatt Buenos AiresLa UB en el Park Hyatt Buenos AiresLa UB en el Park Hyatt Buenos Aires