La UB Visita el Ramada Hotel Buenos Aires

Mientras se acerca el fin del cuatrimestre, los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería siguen aprendiendo de primera mano, en esta oportunidad visitando el Ramada Hotel Buenos Aires.

Agradecemos el recibimiento del Gerente General Sr. Tony Peró y de Ángelo Vignolo y equipo de Eventos Sociales y Corporativos por abrirnos las puertas del hotel y mostrarnos sus instalaciones..

En un interesante recorrido los alumnos pudieron conocer no solo las áreas públicas sino también las privadas que no son de acceso a los huéspedes y es allí donde se ve el corazón de la operación y administración de un emprendimiento hotelero.

Estas visitas permiten a los alumnos tomar contacto directo con los profesionales del sector, y entender el funcionamiento de los hoteles.

La actividad estuvo coordinada por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Práctica profesional I.

Universidad de Belgrano | La UB Visita el Ramada Hotel Buenos Aires