La Universidad de Belgrano en el Consejo Federal de Directores de Turismo de Universidades Privadas

El pasado jueves 9 de Noviembre se llevo a cabo la reunión anual del Consejo Federal de Directores de Turismo de Universidades Privadas – COFEDIT – a la que asistió el Mg. José Luis Feijoó como miembro activo, en representación de la Universidad de Belgrano.

Al finalizar la reunión se realizó el “Encuentro de voluntariado y participación comunitaria” en la que el Mg. Feijoó expuso sobre las actividades de Responsabilidad Social Universitaria que lleva adelante la Universidad de Belgrano.

Al cierre del encuentro, se abrió un espacio de preguntas y respuestas  entre los disertantes y el público  presente.