Acto de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBA

El pasado 29 de noviembre de 2019 en el Auditorio Roca de la Torre Zabala, tuvo lugar el  acto de entrega de diplomas de la 3da. cohorte de diplomandos en Control Interno Gubernamental que imparte la Universidad de Belgrano, en convenio con la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires (SIGEBA).

Presidieron el acto el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Alberto Souto, junto a la Sindica General de la Ciudad Cdra. Mónica Freda.

Asimismo hicieron uso de la palabra el Director de la Carrera de Contador Público Mg. Andrés Di Pelino, el Director de Educación Continua de la Universidad Mg. Jorge Montarcé y el Director Académico de la Diplomatura Dr. Santiago Gamondés, quienes  junto al Jefe de Gabinete de la SIGEBA, Dr. Juan Pablo Laporte, felicitaron a los graduados por el logro obtenido y remarcaron la excelencia académica que fue alcanzando la diplomatura año tras año. Agradecieron asimismo muy especialmente a los docentes por el esfuerzo y dedicación puesta a lo largo del año.

En el mismo orden la Universidad de Belgrano otorgó una distinción a la Dra. Mónica Freda por su “Liderazgo y compromiso en la formación de talentos humanos en el Sector Público”.  Los doctores Souto y Di Pelino entregaron el diploma y la medalla que así lo atestiguan. La Síndica General muy emocionada agradeció el reconocimiento de la UB.

Estuvieron presentes directivos y autoridades superiores de ambas instituciones, junto al plantel docente de la diplomatura acompañados por egresados de los ciclos anteriores. Fueron de la partida familiares y amigos de los recién egresados.
.

Acto de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBAActo de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBAActo de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBAActo de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBAActo de entrega diplomas de la 3er. Cohorte de diplomandos de la SIGEBA