Alumna UB obtuvo el primer puesto del nivel superior de la Olimpiadas Contables, de Administración y Economía

La alumna Rocío Belén Carril de la carrera de administración de la Universidad de Belgrano (UB) fue galardonada con el primer puesto del nivel 3 de las pruebas de administración, en las  Olimpíadas Universitarias que organiza el CPCECABA. 

 

Las Olimpíadas Universitarias son organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ellas participan estudiantes de las carreras de Contador Público, Administración, Economía y Actuario de todas las Universidades (públicas y privadas) con sede en el ámbito de la CABA.

La primera etapa que se desarrolló en agosto, y los clasificados tuvieron una etapa final un mes después.

La entrega de premios fue presidida por el Tesorero del CPCECABA Dr. Oscar Fernández y se realizó el pasado 22 de noviembre a las 16 hs. en el "Salón Manuel Belgrano B", 2do Piso, Viamonte 1549 - CABA.

Acompañaron a Rocío Belén sus padres y hermanos, juntamente con el director de carreras Mg. Andrés Di Pelino y la Prof. Dalila Effron. 

 

Alumna UB obtuvo el primer puesto del nivel superior de la Olimpiadas Contables, de Administración y EconomíaAlumna UB obtuvo el primer puesto del nivel superior de la Olimpiadas Contables, de Administración y EconomíaAlumna UB obtuvo el primer puesto del nivel superior de la Olimpiadas Contables, de Administración y Economía