Clase impartida a los alumnos de la Universidad de Münster (Alemania)

El jueves 30 de abril, el profesor titular de Economía Internacional de la licenciatura en economía PhD Luis Argüero impartió una clase en videoconferencia a los alumnos del programa CALA de la Universidad de Münster (Alemania).

Junto a sus docentes de la universidad los alumnos alemanes pudieron intercambiar opiniones y recibieron una acabada descripción de los efectos económicos que esta pandemia del CORONAVIRUS está causando en el mundo. El profesor Argüero ha visitado la Universidad de Münster en varias ocasiones y es muy apreciado por los alumnos internacionales; es Doctor en Economía por Universidad de Hiroshima, Japón y cuenta con una especialización en Economías regionales, sistemas de innovación, desarrollo regional. Se ha especializado en las relaciones económicas en Asia.

¡Celebramos tanto entusiasmo de parte de los estudiantes extranjeros y agradecemos la destacada participación de nuestro docente!

Clase impartida a los alumnos de la Universidad de Münster (Alemania)