Entrega de distinción al Dr. Daniel Rosamilia

El pasado 4 de junio el Mirador de Economía y Gestión Deportiva de la UB y la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA, homenajearon al Dr. Daniel Rosamilia por su actuación en el mundo de la gestión deportiva.

Es dable destacar que el agasajado es el Director de Marketing Deportivo del Mirador, es Contador Público (UBA), Master en Finanzas y Mercado de Capitales (ESEADE). Se especializó en Fusiones, Adquisiciones y Estrategia en la Universidad de California (UCLA-Estados Unidos). Su carrera Profesional comenzó en la Sindicatura General de Empresas Públicas (1991); un año más tarde ingresó a la consultora internacional Coopers & Lybrand, desde el año 2001 se desempeña como Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión en el Grupo Banco Provincia S.A., donde ha ocupado posiciones en la dirección corporativa de las Empresas que conforman el Grupo Económico.

Es miembro de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión y de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas del CPCECABA. Columnista y expositor sobre temas de Management y Gestión de entidades deportivas. Ha asistido a distintas entidades deportivas de nuestro país. Autor de libros especializados en Finanzas Corporativas y Fusiones y Adquisiciones y Management Deportivo (acaba de salir: “Management y Deporte – Visiones estratégicas para lograr una administración exitosa” – Editorial Edicon); ha sido orador y disertante en más de 50 seminarios en Argentina y en el exterior.

Presidieron el acto de reconocimiento los Vicepresidentes del Mirador de la UB, doctores Silvia Izzo y Ricardo Alí quienes hicieron entrega del diploma al Dr. Daniel Rosamilia.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | Entrega de distinción  al Dr. Daniel RosamiliaUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | Entrega de distinción  al Dr. Daniel RosamiliaUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | Entrega de distinción  al Dr. Daniel Rosamilia