Inauguracion Talleres De Tesis 2da. Cohorte De Diplomandos De La Sigeba

El pasado 28 de FEBRERO de 2019 en las aulas de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires (SIGEBA) se lanzaron los “segundos talleres de tesis” para los diplomandos en Control Interno Gubernamental.
La actividad estuvo dirigida por la  Profesora Titular de Metodología de las Ciencias, Dra. Dalila Vera Effron.

Se trabajó grupalmente la investigación en el campo de la auditoría: estatus y temáticas a investigar. Lógica inductiva y lógica deductiva. Estructura y desarrollo del proceso de investigación. Los procesos lógico, metodológico, técnico y teórico. La relación entre sujeto que investiga y objeto a investigar. Diferencia entre tesina, tesis y monografía. Elementos introductorios, cuerpo del trabajo y elementos finales.
Muy animadamente los alumnos pudieron intercambiar con la docente diferentes miradas y puntos de vista con vistas a la elaboración de sus tesinas.

Universidad de Belgrano | Inauguracion Talleres De Tesis 2da. Cohorte  De Diplomandos De La Sigeba