La UB en las IV Jornadas Nacionales De Economía

Los días 25 y 26 de abril de 2019 se llevaron a cabo las IV Jornadas Nacionales De Economía en la Ciudad de San Salvador de Jujuy bajo el título “Desarrollo Regional, una mirada desde la Economía Política”.

Las Jornadas son un encuentro organizado por la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Las mismas tuvieron lugar en la Sede del CPCEJUJUY y contaron con el auspicio de la Provincia y el Municipio como así también la Universidad Nacional de Jujuy.

Economistas de todo el país se dieron lugar a la cita y hubo asimismo disertaciones vía Skype con expositores del exterior.

Entre los numerosos expositores pueden contarse a prestigiosos economistas de la talla de José Luis Simonella, Domingo Mazza, Claudio Lozano, Alfredo Blanco, Daniel Gonzalez Jerez, Franco Mignaco, Antonio Tomasenia, Benito Aramayo, Marcelo Capello, Guillermo Sapag, Fernando Medina, Marcos Cruz, entre otros.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano se hizo presente con la participación del Director de Carrera Mg. Andrés Di Pelino y el Prof. Alejandro Kaplan. Ambos disertaron en la mesa referida a incumbencias profesionales, y llevaron la mirada de la carrera que tiene nuestra Universidad y el tratamiento que se le da en la sede del CPCE de la CABA. Celebramos que las Jornadas hayan sido un éxito total!!!
.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en las IV Jornadas Nacionales De EconomíaUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en las IV Jornadas Nacionales De EconomíaUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en las IV Jornadas Nacionales De EconomíaUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en las IV Jornadas Nacionales De Economía