Las Nuevas Tecnologías para la PyME

El sábado 15 de agosto se llevó a cabo la Jornada Científica y Técnica destinada a la Pyme  bajo el lema: “Las Nuevas Tecnologías para la PyME”. El evento estuvo organizado por Claves, Información Competitiva; el  Instituto Argentino de la PyMe; y la Facultad de Cs,. Económicas de la UB.

La apertura estuvo a cargo de Claudio Zambito, Presidente del Instituto y Alberto Souto, Decano de la Facultad. Durante la Jornada también expuso Nelson Perez Alonso, Presidente y CEO de CLAVES.

Los temas tratados incluyeron entre otros:  “Fintech el Financiamiento del Futuro”,  “La transformación digital en la selección de talentos”,  “Como potenciar las ventas”,  “Desarrollos tecnológicos para el diseño de nuevos negocios”,  “Las neurociencias y el Desarrollo Digital”,  “El monitoreo de variables físicas de forma remota”,  “Trabajo Colaborativo y en Tiempo Real con G Suite + Meriti",  “E-commerce: Transformación Digital de las Ventas”.  Los mismos fueron desarrollados por destacados expositores tales como Germán Malnero de CRONOS Consultoría, Daniela Gimenez de    Triadan Workplace, Martin Perez Alonso de Proposal Tracker, María Fernanda Andrés de Aceleradora Litoral, Mónica Linares Zamora de Training People – Latinoamérica, Nicolás Facón de Malff Digital, Martin Fesdstein de Meriti - Broker de la Nube.

El cierre lo realizaron Juan José López Rodríguez, Vicepresidente del Instituto, y el profesor Juan Carlos Valda como coordinador de la jornada por parte de Facultad de Ciencias Económicas de UB.