Relaciones Internacionales | Modelo de Naciones Unidas del Colegio Lincoln

El miércoles 5 De septiembre la Universidad fue invitada como todos los años a participar del  jurado evaluador del Modelo de Naciones Unidas que organiza el Colegio Lincoln.

El Director de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración, Patricio Degiorgis, designó a Estefanía Lanz Lo Curto, alumna de 4to. año y Secretaria General del MONUB 2018 a que en su nombre ofreciera el discurso de apertura; y a Eulalia Schwindt Genco, alumna de 3ro. y Secretaria General Adjunta del MONUB 2018, para actuar como jurado evaluador.

Universidad de Belgrano | Relaciones Internacionales | Modelo de Naciones Unidas del Colegio Lincoln