Alumnos de 4to. año en la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur

La presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Emb. María Fernanda Espinosa Garcés, de visita en la Argentina en el marco de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur realizada en Buenos Aires, disertó el jueves 21 de marzo en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). 

 

Junto con el Embajador Alberto Daverede, Profesor Titular de la materia Organismos Internacionales, la Dirección de la Carrera de Relaciones Internacionales organizó la concurrencia de los alumnos de 4to. año de la misma a dicha Sesión Académica.

Superando la veintena de alumnos, fue el número de jóvenes más numeroso, lo que llevó a que la Presidenta de la Asamblea General de la ONU mencionara al inicio de su exposición este hecho que honró a nuestra Universidad. Finalizada la sesión académica la Emb.

Espinosa Garcés posó junto a los alumnos de la UB y al presidente del CARI, Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini para una foto de recuerdo. Al día siguiente, en las cuentas oficiales de Twitter y de Instagram de la Presidencia de la Asamblea General de la ONU se subieron sendas publicaciones en las que se agradeció al CARI y a “los jóvenes estudiantes de relaciones internacionales” por su presencia en dicha Sesión. En las mismas se incluyó además, una foto de la Presidenta junto con nuestros alumnos de 4to. año.  

Alumnos de 4to. año en la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur