Presentación del XXXIII numero de la Revista Debates Latinoamericanos

El lunes 1 de octubre fue presentada en la Académica Nacional de Ciencias Morales y Politices, el  XXXIII numero de la Revista Debates Latinoamericanos a cargo del Mg. Patricio Degiorgis, Director de las Carreras de Relaciones y Ciencia Política, Gobierno y Administración.  En el acto, en el que se rindió un homenaje al fallecido Dr. Mario Daniel Serrafero, expusieron los Dres. Vicente Palermo, Jorge Bercholc y el Secretario de Cultura de la Nación, Alícia. Pablo Avelluto.

Universidad de Belgrano | Presentación del XXXIII numero de la Revista Debates Latinoamericanos