FEDEV - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

TÍTULO OFICIAL

Pasos para inscribirse

Una vez completado el formulario de inscripción y la siguiente información

PARA LAS TECNICATURAS:

- El postulante a las Tecnicaturas:

1- 1 foto 4x4.

2- Copia del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjero).

3- Copia del título secundario , constancia de titulo en tramite mas copia del libro matriz certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.

4- En caso de no tener el titulo secundario, presentar la constancia de titulo en trámite original + la copia del libro matriz certificada por: colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.

PARA LAS LICENCIATURAS:

1- 1 foto 4x4 y copia del DNI de delante y reverso.

2- Para las licenciaturas y ciclos de complementación curricular: título de nivel medio (secundario), título de pregrado de nivel superior (terciario) debidamente legalizado y certificado por Institución Superior Universitaria o no Universitaria, copia de certificado analítico (foliada y autenticada por el Director del establecimiento educativo de procedencia).

3- La carga horaria no debe ser inferior a 1.600 hs. reloj.

4- La duración de la carrera no debe ser inferior a 2 años.

Debe ser enviada a edistancia@ub.edu.ar indicando su ciudad o a su unidad de gestión correspondiente.

Para cualquier tipo de consulta o prefiera llevar la documentación puede hacerlo a:

Dirección: Av. Federico Lacroze 2056 (CP 1426)

Teléfono: 011-4511-4740

WhatsApp:+54 9 11 2354-2382

E-Mail: edistancia@ub.edu.ar

PARA INSCRIBIRSE EN BUENOS AIRES Y EL INTERIOR DEL PAÍS:

Interior del País: En la unidad de gestión más cercana a tu domicilio

Click aquí para ver el listado de localidades