Programa Ejecutivo para formar líderes en administración y gestión

El miércoles 17 de octubre se realizó en el Auditorio Urquiza la ceremonia de entrega de certificados a los 47 egresados del Programa Ejecutivo para formar líderes en administración y gestión, que la Facultad de Estudios para Graduados organizó junto a la Escuela de Formación de Dirigentes de PRO-CABA.

Participaron el Diputado Claudio Ariel Romero, Coordinador de la Escuela PRO-CABA, el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana del Gobierno de la CABA, Lic. Facundo Carrillo, el Vicepresidente de Gestión Institucional de la UB, Prof. Aldo Pérez y el Decano de la Facultad de Estudios para Graduados, Dr. Luis María Palma.

El acto contó con la concurrencia de funcionarios del Gobierno y legisladores de la CABA, docentes del Programa, familiares y amigos de los egresados.

Universidad de Belgrano |  Programa Ejecutivo para formar líderes en administración y gestión