XIV Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces

El Dr. Luis María Palma, decano Facultad de Estudios para Graduados, participó como expositor en la XIV Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (International Association of Women Judges -IAWJ-, a desarrollarse en el Hotel Hilton de Buenos Aires entre los días 2 y 6 de mayo de 2018. Participaron de la Bienal más de 900 mujeres jueces y expertos en sistemas judiciales de más de 90 países.
En el marco de esta conferencia internacional, el decano ha tenido el honor de haber sido sido invitado a disertar en el panel "Construyendo Puentes con Aliados Masculinos", que constituyó el primero en que participaron hombres en toda la historia de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces. 
El panel se realizó el viernes 4 de mayo entre las 11 y las 12 h., y fue moderado por la Dra. Vanessa Ruiz, Presidente Electa de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces y Juez de la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, EEUU. 
Previamente, participó como invitado en la Recepción que al efecto ofreció la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, el jueves 3 de mayo desde las 19 h.