Ficha técnica de la carrera

CARRERA
Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
TÍTULO FINAL
Técnico Universitario en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
GRADO ACADÉMICO
Pregrado
Título Secundario
MODALIDAD
EXTENSIÓN
2 años
CONVENIOS CON EMPRESAS
SEDES
Carrera disponible en sede Belgrano
TURNO
-Se cursa de Lunes a Jueves, Turno Noche de 19:00 a 22:05
RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ
Reconocimiento oficial y validez nacional del título ante el Ministerio de Educación. Resolución Ministerial Nº 1193/02
VENTAJAS
Rápida salida laboral con formación específica
Ambiente de estudio multicultural
Formación teórico-práctica integral
Red de graduados
Vínculo con empresas

¿Por qué estudiar Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos en la UB?

Porque vas a conseguir una rápida salida laboral con formación específica en las nuevas tecnologías, los distintos tipos de producción y en el desarrollo de técnicas.

Porque la carrera tiene una visión integrada de los distintos componentes de la producción de medios audiovisuales, eventos y espectáculos que permiten el correcto aprendizaje para una excelente ejecución.

Porque vas a conocer métodos de implementación para, mediante distintos procedimientos, alcanzar los objetivos propuestos y la colaboración en el control de la gestión de los procesos.

Porque una vez que hayas obtenido tu título, podés continuar tus estudios articulando con la Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio.

La Universidad de Belgrano te formará para desempeñarte en los procesos generales del diseño de producción, la tecnología requerida y las disposiciones legales y logísticas necesarias en los medios, integrando los conocimientos acerca de los diferentes tipos de producción.

Requisitos de ingreso

• Contar con título secundario.
  • Concurrir a la Jornada Informativa introductoria de la Universidad.
  • Asistir a una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.