Podcast de Alumnos de la UB destacado por Spotify Latinoamérica

El Podcast "Hasta la vista" realizado por los alumnos de la Carrera de Producción y Dirección de  TV, Cine y Radio, fue  elegido por Spotify Latinoamérica entre los 10 mejores Podcasts de Argentina Octubre 2018 en la categoría Entretenimiento.

Creado por Nicolás Aguero, Magalí López Barreiro, Belén Freytte y Micaela Maradei, “Hasta la vista” comenzó a emitirse en 2016 como programa radial hecho íntegramente por estudiantes para Radio UB 90.9 La radio de la Universidad de Belgrano y a lo largo de dos temporadas logró instalarse entre una amplia audiencia preferentemente juvenil.

Actuamente emiten sus Podcast en la Radio On Line "Radio en casa", en SPOTIFY, GOOGLE PODCAST Y APPLEPODCAST .

Universidad de Belgrano | Podcast de Alumnos de la UB destacado por Spotify Latinoamérica