Novedades de Relaciones Públicas e Insitucionales

Estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales y de Hotelería tuvieron el viernes 24 de mayo la oportunidad de dialogar con María José Gutiérrez, Directora de Relaciones Públicas para la región Sur de Sudamérica del Marriott Sheraton.

Gutiérrez compartió con los estudiantes cómo fue su incorporación y desarrollo dentro de los hoteles Sheraton donde trabaja desde hace 21 años. Fue una charla muy motivadora con los estudiantes a los que impulsó a trabajar con pasión y a no bajar los brazos.

Universidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | NovedadesUniversidad de Belgrano | Relaciones Publicas e Institucionales | Novedades

El lunes 27 de mayo estudiantes de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales realizaron una visita guiada a la empresa Akian Artes Gráficas en el marco de la asignatura Medios de Comunicación Gráficos acompañados por su profesora Mariela Molinelli.