Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electromecánica visitaron CITEDEF

CITEDEF

Alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática recorrieron las instalaciones del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa, organismo de ciencia y tecnología del Ministerio de Defensa (ex CITEFA) junto al profesor Gustavo Monge.

Allí pudieron conocer el Sinterizado LASER, único en el país y segundo en Latinoamérica, el taller de soldadura y el sector de mecanizado CNC, tornos, centros de mecanizado, electroerosión y AWJC (AbrasiveWater Jet Cutting).

El CITEDEF actualmente desarrolla proyectos que lo colocan a la vanguardia en investigación y tecnología en el nivel regional y lo convierten en uno de los puntos de partida, el primer eslabón de la cadena productiva dentro de la industria de producción para la defensa.