La UB en la 1ra Jornada Universitaria de la Mujer en la Tecnología

La Directora de carreras de Tecnología de la Universidad de Belgrano, Mg. María P. Angeleri, ha sido invitada a participar en la
1ra Jornada Universitaria de la Mujer en la Tecnología: El Despertar Vocacional de la Mujer en Ámbito Científico-tecnológico.

 

El evento, donde se entregará el“Premio Nélida Matas a la Mujer Tecnóloga” Primera Edición 2018, se llevará a cabo el próximo Martes 20 de Noviembre en la UNLaM Sede San Justo - Patio de Las Américas.

La ciencia y la tecnología no es ajena a las demandas del mercado a nivel local e internacional de profesionales especializados en las distintas herramientas y lenguajes. En ese sentido, se pone de manifiesto la importancia de la presencia de la mujer en distintos campos y ámbitos disciplinares. Entendemos la tecnología como transversal a todos los aspectos del hombre, en la ciencia, a nivel académico, tecnológico, corporativo y social en sentido amplio. A tal fin, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas presenta a la Comunidad educativa de la UNLaM, la Primera Jornada Universitaria de la Mujer en Tecnología y Primer Edición del Premio a la Mujer Tecnóloga 2018, cuyo objetivo principal es: Distinguir a la Mujeres destacadas en el ámbito académico y/o empresarial que por su trayectoria en el ámbito de la tecnología, la innovación, la ingeniería y campos científicos afines sean dignas de obtener la distinción.  

 

La UB en la 1ra Jornada Universitaria de la Mujer en la Tecnología

.