Escuela Media | 25ª Jornada de Orientación Vocacional del colegio Marín

El miércoles 4 de Julio, la UB estuvo presente una vez más en esta convocatoria bajo la consigna "Querido futuro ahí voy" que convoca a Universidades y terciarios y de la que participan 5000 chicos de escuelas públicas y privadas de Gran Buenos Aires (zona Norte y Oeste), junto a sus docentes y sus referentes de orientación vocacional.

Estuvimos presentes con un stand con toda la oferta de carreras y además en paneles de profesionales que convocan a docentes y/o referentes universitarios.

Asistió la Prof. Ana Piccín en el panel "El Impacto de las tecnologías en el trabajo" de la Facultad de Tecnología Inofrmática y la Lic. Gabriela Moreno del Programa de articulación con la escuela media, en el panel "Estudiar en el exterior".

El objetivo fue brindar a los alumnos presentes en cada conferencia, un panorama las carreras y las profesiones relacionadas, las posibilidades que ofrece UB de intercambio y Doble Diploma, prejuicios y mitos, experiencias, anécdotas, relación entre la carrera y la experiencia profesional y desafíos a futuro.

Escuela Media | 25ª Jornada de Orientación Vocacional del colegio Marín