La UB en Revista Internacional Springer

Recientemente ha sido publicado en las Memorias del Congreso Internacional en Mejora de procesos de software el paper del equipo de investigadores de GIDIS (Grupo de Investigadores en Ingeniería de Software), conformado por Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad de Belgrano.

El paper, titulado Information Technology Service Management Processes for Very Small Organization: A Proposed Model presenta un nuevo modelo de procesos adecuado para muy pequeñas organizaciones/ entidades que prestan servicios en el área de Tecnologías de la Información, siendo que hoy en día la tecnología está cada vez más presente no sólo en organizaciones medianas y grandes, sino que ha ganado mercado en organizaciones cada vez más pequeñas.

El paper marca una estrategia para que estas nuevas empresas/ instituciones puedan prestar servicios tecnológicos acordes a las necesidades del mercado, lo que es fundamental para su subsistencia y crecimiento.

Autores:
1. Freddy Aquino, Diego Pacheco | Facultad de Ciencias e Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú
2. Paula Angeleri | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina
3. Rosanna Janampa, Karin Melendez, Abraham Dávila | Departamento de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Peru

Universidad de Belgrano | La UB en Revista Internacional Springer