Campaña de Donación de Sangre UB

El pasado Martes 1 de Octubre se llevo a cabo la campaña de donación de sangre junto a la cátedra de Gestión de Política Urbana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Proyecto Social.

A pesar del mal tiempo, los técnicos del Hospital Garrahan empezaron con el procedimiento a las 8hs.

Entre empleados, alumnos y padres de alumnos se llegó a un total de 37 donantes, un buen número de acuerdo a lo que los técnicos del hospital para una semana de difusión.

Las alumnas de la cátedra informaban de la importancia de donar sangre a la comunidad UB repartiendo volantes en toda la torre y convocando a que donaran.

Campaña de Donación de Sangre UBCampaña de Donación de Sangre UBCampaña de Donación de Sangre UBCampaña de Donación de Sangre UB

Campaña de Donación de Sangre UB