Feria de Productos Académicos 2018

FERIA DE PRODUCTOS ACADEMÍCOS UB 2018

Abogacía

Escenificación de un Juicio Por Jurados

La carrera de Abogacía realizó la teatralización de un JUICIO POR JURADOS, que tuvo dos representaciones: a las 10,30 y 19,00 horas, ambas realizadas en la sala de Hemeroteca del primer piso de la Torre UB.

Las representaciones estuvieron a cargo de los alumnos de segundo año de abogacía que cursan la materia Derecho Procesal Penal (Turnos Mañana y Tarde) con la preparación y dirección por parte de la Profesora Dra. Patricia Alejandra Colombo y la asistencia de los Dres. Anibal Mathis y María Fernanda Barrera (todos docentes de dicha asignatura). Concurrieron, además, el Director de carrera Dr. Rubén Orlandi, el Decano de la Facultad Dr. Bellorio Clabot y docentes de la Casa.

Feria de Productos Académicos UB 2018

Ciencia Política, Gobierno y Administración

Campañas Electorales

Proyección de Videos realizados por alumnos de 3º año.

Feria de Productos Académicos UB 2018Feria de Productos Académicos UB 2018Feria de Productos Académicos UB 2018Feria de Productos Académicos UB 2018

Hotelería

5º Encuentro del Conocimiento

Los alumnos de las carreras de hotelería realizaron el 5º ENCUENTRO DEL CONOCIMIENTO en el marco de la Feria de Productos Académicos 2018. Fueron dos medias jornadas donde presentaron sus productos académicos y trabajos de investigación realizados en las distintas asignaturas de la carrera.

La actividad tiene por objetivo intercambiar los conocimientos aprendidos en el aula durante el año académico, donde participan alumnos y profesores. Este año se presentaron 12 trabajos de distintas asignaturas de la carrera, que fueron seleccionados por sus docentes, para socializar con todos los asistentes a
las jornadas.

Contador Público

Buenas condiciones Laborales y violencia laboral en el marco de la RSE

En el marco de la feria de productos académicos, el pasado 31 de octubre,  los alumnos de la carrera de contador público de la materia Habilitación Profesional I organizaron un taller sobre “Buenas condiciones Laborales y violencia laboral en el marco de la RSE”.

Asimismo los alumnos de la carrera Tecnicatura en Comercialización  de la materia Desarrollo de  productos expusieron el plan de negocios de un producto nuevo: “La empanada Ratatouile”. El evento fue organizado por los profesores Eduardo Barg y Dalila Effron. Participaron también los profesores Leticia Bonfiglio y Carlos Cuñolo junto con sus alumnos.

Relaciones Públicas e Institucionales.
Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio.

Espacio Joven de Relaciones Públicas en vivo

Por segundo año consecutivo y con el despliegue técnico de la emisora, se puso en marcha la experiencia "Radio Abierta" en el hall de la Torre Universitaria, con la presentación de proyectos producidos íntegramente por alumnos de las carreras universitarias; Licenciatura en Producción y Dirección de Cine, Televisión y Radio y Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano.

Presentación de trabajos y posters de investigación de estudiantes