El pasado 10 de junio el Mirador de Economía y Gestión Deportiva de la UB llevó a cabo un homenaje a Sergio Criscolo, en el GRAN CAFÉ TORTONI. El motivo fue “VOLVER A BOEDO: SAN LORENZO, CULTURA, DEPORTE Y PASION”.

La actividad contó con la Coordinación General de las Autoridades del Mirador Dres. Ricardo Alí y Daniel Castro Vazquez junto a la profesora Silvia Izzo, Directora General. Expusieron Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo), Pablo Calvo (periodista y escritor), Mario Rizzi (ex jugador), entre otros.

Se vivieron emotivos momentos durante la actividad y el Café dio el marco indicado para tan linda ocasión. El Café Tortoni, está ubicado en el 825 de la Avenida de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su nombre casi sin dudas procede del que fuera a fines de s. XIX célebre Café Tortoni de París.

Durante casi un siglo el Café Tortoni porteño-argentino es el más representativo del espíritu tradicional de la dicha avenida de Mayo, y es ya una leyenda de la ciudad de Buenos Aires. En tal café funcionó la peña literaria de mayor predicamento de Buenos Aires, liderada por el pintor Benito Quinquela Martín.

Universidad de Belgrano | Volver a BoedoUniversidad de Belgrano | Volver a BoedoUniversidad de Belgrano | Volver a Boedo

Universidad de Belgrano | Facultad de Arquitectura y Urbanismo | Arquitectura Accesible. Hacia un entorno sin barreras