La Universidad de Belgrano y los estudiantes internacionales

Estudiantes Internacionales

La globalización económica, cultural, científica e incluso deportiva es un hecho indiscutible que otorga a nuestra época un perfil distintivo. En Argentina, la Universidad de Belgrano ha sido pionera en impulsar y promover la movilidad internacional de estudiantes.

Tenemos más de ciento setenta convenios de movilidad internacional con universidades de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Oceanía. Recibimos más de dos mil quinientos alumnos por año. De esto modo, la Universidad de Belgrano asegura una educación competitiva, adecuada a los avances de los centros académicos más importantes del mundo.

Los convenios de Doble Titulación o Cooperación Académica con reconocidas universidades de Alemania, España, Francia, Italia y Estados Unidos permiten obtener el diploma de grado o posgrado en la UB y también en esas instituciones.

La consolidación y expansión de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, en la que la Universidad de Belgrano tiene un rol destacado, señala la creciente proyección que la institución tiene en el ámbito latinoamericano. Nuestro programa de estudios argentinos y latinoamericanos, que ofrece una rica oferta de cursos en inglés y español, está especialmente diseñado para los alumnos internacionales.

Para más información visita las secciones de Mobilidad Internacional y Alumnos Internacionales.