Obtener Adobe Flash Player

Carreras de Grado Carreras de dos aos Posgrados Educacin a distancia Educacin continua International programs

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook

La Universidad de Belgrano posee una Dirección dedicada a la Capacitación específica para la búsqueda de empleo y una red de acuerdos Marcos de Pasantías a través de los cuales sus alumnos tienen la oportunidad de desarrollar prácticas profesionales en más de 200 empresas.

Lic. Juan Pablo De Santis
Redactor de lanacion.com
Christian Balbo
Periodista de América 24