Acto de Homenaje a Nuestros Profesores

Como es tradicional, anualmente la Universidad de Belgrano rinde homenaje a sus profesores.  En este contexto, el día 28 de noviembre se llevó a cabo el Acto Académico en el que se reconoció a profesores que este año cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en la institución.
En nombre de los profesores homenajeados, la doctora Susana Seidmann, profesora con 45 años de trayectoria, estuvo a cargo de las palabras en las que destacó la relevancia de la tarea formativa que cumple el docente, y el permanente acompañamiento de la institución.

En el mismo acto, fueron distinguidos también cinco profesores por la labor cumplida en la casa, y se entregó el nombramiento honorífico de Profesor Emérito al doctor Jorge Alberto Franco, de la Facultad de Humanidades, y al doctor Daniel Pérez Enrri, de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Derecho y Ciencias Sociales.

Por último, se entregaron distinciones y premios a los profesores que participaron del Programa de Premios y Estímulos para Profesores 2018, y fueron reconocidos por su producción científica y académica y por su desempeño docente. En representación de los profesores distinguidos habló el doctor Daniel Zuccherino, quien obtuvo el Premio Anual Universidad de Belgrano.

Este acto de homenaje a nuestros profesores estuvo presidido por el Vicepresidente de Gestión Institucional, profesor Aldo Pérez, quien hizo entrega de las distinciones acompañado por los Decanos de Facultad.

Universidad de Belgrano | Acto de Homenaje a Nuestros Profesores

La Dra. Susana Seidmann dirigiendo las palabras, con una trayectoria de 45 años en la institución, junto al Prof. Pérez y Decanos de la Universidad

El Premio Anual Universidad de Belgrano, Dr.Daniel Zuccherino

Universidad de Belgrano | Acto de Homenaje a Nuestros Profesores