Campaña Donaciones para los inundados en la Provincia del Chaco

La Campaña fue dirigida a toda la comunidad de la Universidad: estudiantes; estudiantes becados; empleados; docentes, y egresados.

De acuerdo a las necesidades requeridas,  se solicitaron: elementos de limpieza; de higiene personal; pañales; alimentos no perecederos y botas de goma.

Andrea Vergez y Ana María Ivani, acompañadas de alumnos realizaron la clasificación de las donaciones recibidas que constaron de lavandina, detergente, desodorante de piso, esponjas, trapos de piso, rejillas, cepillos, shampoo, rollos de papel higénicos, paquetes de pañales, y mas....

Lo recaudado será entregado en la Fundación Si ubicada en la calle Carranza 1962 quienes se ocuparán de realizar el envío.