Segunda Feria "Estudiar en España"

La Feria, que se realizará el próximo 5 de abril de 2019 en el Centro Cultural Borges de 12:00 a 19:00 horas, es organizada por la Embajada de España en Argentina, en conjunto con el SEPIE y reúne este año 18 universidades españolas.

Los visitantes a la feria podrán:

• Informarse en detalle sobre las oportunidades de estudio en España, conversando directamente con las universidades participantes.
  • Recibir información sobre las visas para estudiar por parte del staff del Gobierno de España.
  • Conocer las oportunidades de becas y asistencia financiera que están disponibles para estudiantes internacionales.

Todos los visitantes deberán pre registrarse en línea en www.feriaestudiarenespana.com. La página también incluye la lista y perfiles de las universidades participantes.

Segunda Feria "Estudiar en España"