Convocatoria 2020

Estimados Profesores:

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales convoca a sus profesores a presentar proyectos de investigación relacionados con las áreas prioritarias de investigación de la Universidad de Belgrano establecidas en la Resolución 067/2011.

La convocatoria está dirigida a docentes titulares, asociados o adjuntos que posean experiencia acreditable en investigación y  que  presenten proyectos en las siguientes líneas:

• Protección y atención de la salud y el medio ambiente

Serán  de especial interés para la Universidad aquellos proyectos de investigación que hagan un aporte significativo para  el desarrollo social sostenible.

La convocatoria estará abierta a partir del 1 de Diciembre 2019  y cerrará el 7 de Febrero  2020.
A su vez las Características de los  Proyectos de Investigación se encuentran definidos en la Res 047/2019 como también la forma de Retribución del Investigador en la Res 084/2019.

Para tal fin, los docentes interesados deberán completar:

Consultas y solicitud de formularios, por favor dirigirlos a claudia.degrossi@ub.edu.ar

La evaluación interna de los proyectos presentados se realizará del 10 al 24 de Febrero de 2020 y estará a cargo de la Comisión de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y luego de una primera aprobación serán enviados a  evaluadores externos a la institución y Resolución de Presidencia. Los resultados de la misma se darán a conocer a través de un comunicado a cada uno de los interesados.

Estimados Profesores:

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca a sus profesores a presentar proyectos de investigación relacionados con las áreas prioritarias de investigación de la Universidad de Belgrano establecidas en la Resolución 067/2011.

Para tal fin, los docentes interesados deberán completar:

La evaluación interna de los proyectos presentados se realizará del 10 al 24 de Febrero de 2020 y estará a cargo de la Comisión de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y luego de una primera aprobación serán enviados a  evaluadores externos a la institución y Resolución de Presidencia. Los resultados de la misma se darán a conocer a través de un comunicado a cada uno de los interesados.

Estimados Profesores:

La Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática convoca a sus profesores a presentar proyectos de investigación relacionados con las áreas prioritarias de investigación de la Universidad de Belgrano establecidas en la Resolución 067/2011.

Para tal fin, los docentes interesados deberán completar:

La evaluación interna de los proyectos presentados se realizará del 10 al 24 de Febrero de 2020 y estará a cargo de la Comisión de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática y luego de una primera aprobación serán enviados a  evaluadores externos a la institución y Resolución de Presidencia. Los resultados de la misma se darán a conocer a través de un comunicado a cada uno de los interesados.