Rematriculación Agostinos 2021


Estimado/a Estudiante:

Le informamos que desde el Jueves 4 al viernes 5 de marzo, se encontrará disponible la opción de "Rematriculación" a materias a través de Conectate UB.

La misma estará habilitada para los alumnos que realicen actividad académica durante el ciclo lectivo 2021.

Es importante que se seleccione todas las materias a cursar durante el año. Para ello se debe realizar los siguientes pasos:

Deberá  ingresar al Portal  CONECTATE UB:

  • Usuario: nombre.apellido (Minúscula)
  • Contraseña: (En mayúscula) * UB seguido del Año /Mes / Día (Fecha de Nacimiento - 2 dígitos para cada campo) o en su defecto el número de DNI sin puntos ni guiones.


Procedimiento:

  • En la barra de Menú selecciona Rematriculación.
  • Cliquear en el carrito de inscripción, para poder iniciar la rematriculación.
  • Una vez desplegadas las materias que podes cursar en el ciclo 2021, elegí el turno a cursar, luego debes aceptar la inscripción, a los efectos de quedar inscripto.
  • Deberás seleccionar las materias del primer y del segundo cuatrimestre.
  • Deberás elegir además de las materias troncales; las materias Optativas de Formación General y materias de Formación Específica si correspondiese.


Mesa de ayuda dirección de mail: secretaria.administrativa@ub.edu.ar

Le recordamos que para poder rematricularse en materias del año académico 2021 en forma definitiva, no deberá tener cuotas adeudadas del año académico 2020 (cuotas que van desde Marzo 2020 hasta Febrero 2021 inclusive).

Para poder controlar si Ud  tiene cuotas pendientes de pago, puede ingresar a su "Conectate", en la solapa "Pagos", en el menù "Cuotas Adeudadas".

Si tienen cuota/cuotas  pendientes, para realizar el pago  lo podrá hacer a través de MercadoPago, ingresando a https://cursos.ub.edu.ar y siguiendo estas instrucciones.   

Por consultas comunicarse al mail: pagosub@ub.edu.ar