EDITORIAL



DESPEDIDA DEL VOLUMEN 12

Con este número se completa el volumen 12 de esta Revista Digital de Ciencias. Quienes nos han seguido a lo largo de todos estos años habrán visto su evolución y de que manera tratamos de mantener una línea editorial en cuanto a la información de todo orden relacionada con las actividades e intereses de la comunidad de ambas Facultades, de Ciencias Exactas y Naturales y de la Salud, de la Universidad de Belgrano.

En distintas oportunidades se introdujeron algunos cambios en la presentación de las diferentes Secciones con el objeto de facilitar el acceso a la información, especialmente científica y técnica, tratando de evitar interpretaciones que podían impedir una clara visión de los trabajos originales. Por otra parte el empleo del idioma inglés en la transcripción de los resúmenes (abstracts) facilitó seguramente una visión más directa de los contenidos respectivos.

Actualmente se está considerando otro paso en la presentación de esta Revista que iremos comunicando a nuestros amables lectores a medida que se vayan concretando.

Entre tanto aprovechamos para hacerles llegar nuestros mejores deseo de Posperidad para el año que ya se inicia.


Máximo Barón
Coordinador

maximo.baron@ub.edu.ar