gde
Campaña de Forestación 2017
Edición número 16.
En la Campaña de Forestación realizada en el presente año contamos con 85 asistentes (alumnos becados; del interior; familiares de alumnos; profesores; autoridades del Rotary Club de Belgrano; Rotary Club Barrancas; Rueda femenina del Rotary; Presidente del Club Harrods Gath & Chaves; Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos; Asociación Conciencia Belgrano; Autoridades del CGP de la Comuna 13; Jefe de Prensa y Cultura; Secretario del Presidente de la Comuna 13).

Previo a salir a forestar todos los presentes fueron acreditados a los efectos de preparar los diplomas que fueron firmados por el Presidente del Rotary Club Sr. Rubén Leoz; de la Comuna 13 Sr. Gustavo Acevedo; y el Sr. Vicepresidente de Gestión Institucional Prof. Aldo Pérez.
Se forestaron 18 especies llamadas Tecomas, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. Los alumnos se organizaron en grupos para realizar la plantación, con mucho entusiasmo.

El Rotary Club de Barrancas con su canal de Youtube difundió el evento a todos los Rotarys del mundo.
Al regreso de la forestación, se hizo entrega de los diplomas y se dió inicio al acto de cierre de la Campaña de Forestación donde hablaron en nombre de los alumnos la Sta. Sol Lado estudiante de la Lic. En Nutrición; el Presidente del Rotary Club Belgrano y Rotary Club de Barrancas; el Presidente de la Comuna 13 y cerrando el acto el Sr. Vice Presidente de Gestión Institucional.

Es importante destacar la labor del Sr. Claudio Porto y su personal que fueron a realizar los hoyos para facilitar el plantado; el Sr. Diego Marcarián que se ocupó del sonido y música participando también de la Forestación; el Sr. Daniel Costoya quién filmó el evento y entrevistó alumnos; la Sra. Isabel Gallego; la alumna Sol Lado y su novio que acreditaron a todos los presentes y completaron los diplomas para la firma de las Autoridades y entrega a todos los presentes.