Turismo Sostenible: Nuevas tendencias en el Turismo Post Pandemia

La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo invita a la jornada virtual:

Turismo Sostenible: Nuevas tendencias en el Turismo Post Pandemia

Se viene una nueva de las actividades académicas extracurriculares de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo para este Ciclo 2022.

Queremos invitarlas/os a la jornada virtual: "Turismo Sostenible: Nuevas tendencias en el Turismo Post Pandemia, diferentes enfoques para entender el Turismo Aventura" a realizarse el día lunes 8 de Agosto de 14 a 16 hs . a través de la plataforma youtube y zoom.

Formarán parte del evento Diego Noia, Presidente de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura; Liliana M. Faroux , Seguros Turísticos; Alejandro Piccione , impulsor del Turismo Alternativo Adaptado y Mariano Bearzotti , Alto Rumbo, Organización de prestadores de Servicios de Turismo Alternativo.

La actividad es coordinada con la Defensoría del Turismo (Defensoría del Pueblo, CABA)

La participación es libre y gratuita. Podrán inscribirse ingresando a https://t.co/nvBGgqBtiw

Como esta es una actividad compartida, los que necesiten créditos tendrán que inscribirse también por CONECTATE

Es decir que deberán inscribirse en los dos lados. De una recibirán el link para conectarse a la actividad y del otro (Conectate) la posibilidad de recibir los créditos.

Recuerden que los que necesiten obtener créditos (La actividad otorga 6 créditos) deben enviar un resumen con un máximo de 2 carillas (Un mínimo de 1 carilla) al correo electrónico, (joseluis.feijoo@ub.edu.ar) dentro de las 24 horas de haber ocurrido el evento.

La actividad es solo para alumnos de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo