¿Es el soborno una institución en América latina? Resultados de la investigación del capítulo latinoamericano de PRME

El Doctorado en Ciencia Política y la Maestría en Relaciones Internacionales, en el marco de su Seminario Anual de Investigación, invitan a la Conferencia:

¿Es el soborno una institución en América latina? Resultados de la investigación del capítulo latinoamericano de PRME

Por el Dr. Gustavo A. Yepes López
Director de Iniciativas para el Desarrollo Sostenible de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia

Presentada por Griselda Lassaga
Coordinadora (a/c) del Doctorado en Ciencia Política

Lunes 4 de octubre, 17hs (hora local argentina)
Acceso libre y gratuito a través de MEET – Cupo limitado

Estudiantes UB: Deberán inscribirse hasta las 12h del viernes 1ero de octubre por Conectate UB / Otorga 4 créditos (2 para Doctorandos y Maestrandos).

Invitados extra UB: Deberán inscribirse hasta las 12 hs del viernes 1ero de octubre vía el mail rossana.amerio@ub.edu.ar  indicando (Apellido, Nombre/DNI)

Posgrados en Derecho