ZICOSUR

En la mañana del martes 14 de junio, junto a la Universidad de Monterrey (UDEM) de México y Paradiplomacia.org, desarrollamos una intensa jornada para conversar sobre Integración subnacional y Paradiplomacia; analizando los casos de la ZICOSUR  (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur)  y de las provincias de Jujuy y Tucumán..

Para ello contamos con las exposiciones de Mariano Fernández (Responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán y  Secretario Pro Témpore de la ZICOSUR), de Carolina Moisés (Diputada nacional por Jujuy, y graduada de Ciencia Política por la Universidad de Belgrano), la profesora Stella Juste y el Mtro. Víctor Sánchez (Director de la Carrera de Relaciones Internacionales de la UDEM).