INGRESO MARZO 2024


 

JORNADAS INFORMATIVAS

La Universidad de Belgrano realiza las Jornadas Informativas para que los interesados conozcan con mayor profundidad la institución y su oferta académica. Aquellos que participen de las jornadas serán recibidos por autoridades de la Universidad quienes les explicarán cómo es la vida universitaria en la UB. Luego, los directores de las carreras les explicarán los planes de estudio, los lineamientos generales de las carreras y responden personalmente a las dudas. Finalmente, acompañarán a los visitantes en un recorrido por las instalaciones de la Universidad.

 

Carreras de grado

 CONSULTAR PRÓXIMAS JORNADAS INFORMATIVAS 
Mail a jornadas.informativas@ub.edu.ar.

 


 

CURSO DE INICIACIÓN UNIVERSITARIA - CIUB

El CIUB es una experiencia que sirve como orientación universitaria. Es obligatoria y permite un primer acercamiento a la vida académica dentro de la Universidad de Belgrano. 

Ofrece un repaso de la historia de la institución y un contacto con las pautas y normas administrativas que rigen el día a día de nuestros alumnos y alumnas. 

También presenta al Decano de la Facultad y al Director de la Carrera elegida por el postulante, quienes le cuentan sobre la misma, incluyendo temas como la duración, el alcance del programa y las obligaciones académicas. 

Al final del CIUB, se dispone un cuestionario que valida la participación en esta experiencia.

 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Mail a ingresos@ub.edu.ar. 

 

Familia UB: el 70% de nuestros alumnos son familiares de un egresado o nos eligieron por recomendación de un egresado.