Universidad de Belgrano

Empleos y Pasantías

Dirección de Desarrollo Profesional

Trabajamos para que vos trabajes

La Universidad de Belgrano, a través de la Dirección de Desarrollo Profesional, ofrece a su comunidad educativa un exclusivo Portal de Empleos y Pasantías. En este portal, podrán acceder a las diversas ofertas y búsquedas de empresas y consultoras, con el objetivo de fortalecer sus competencias, habilidades y destrezas, facilitando así su inserción en el mercado laboral.

Ingresá a nuestro portal y postulate a las ofertas de tu interés: Empleos, Pasantías o TSP (200/400hs).

Alumno/graduado ingresar su DNI o Pasaporte a continuación

Si sos empresa y no contás con un perfil en Hiringroom, ingresá tu usuario para publicar aquí.

Si ya estás registrado como empresa debés solicitar la vinculación en el portal con nuestra universidad. Cualquier consulta podés comunicarte a empleos@ub.edu.ar.

Dirección de Desarrollo Profesional
Universidad de Belgrano