Convenio de Cooperación con la AHT

La Universidad de Belgrano firmó un Convenio de Cooperación con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). Las partes establecen un programa de colaboración recíproca a fin de trabajar en forma conjunta, en todo lo relativo a proyectos y programas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones. En dicho marco se propiciarán la realización de cursos, seminarios, debates de objetivo común, contribuyendo a la consolidación de acciones de cooperación conjunta.

El viernes 22 de Julio se reunieron el Lic.  Franco Di Pasquo, director ejecutivo de la AHT y el Lic. Sergio González, director de carrera de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la UB, para coordinar la implementación de este convenio de cooperación que une a ambas instituciones.

Unos de los temas que resultó de importancia para la Asociación es que la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano dicta cursos de Educación Continua especializados en Hotelería y Gastronomía como asimismo la propuesta académica de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería y Turismo y la Licenciatura en Hotelería y Turismo, ambas dictadas con modalidad virtual.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una organización sin fines de lucro con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en todo el territorio nacional fundada en febrero de 1977. Agrupa y representa a los hoteles más importantes del país distinguidos por la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes. La AHT apoya los intereses del sector hotelero y turístico conjuntamente con el sector público y privado, para fortalecer la competitividad de sus asociados y dar respuesta a sus necesidades.

Convenio de Cooperación con la AHT