Encuentro Programas profesionales en USA y Europa para Hotelería y Gastronomía

El pasado martes 01 de noviembre la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo realizó un encuentro on line con HRC International sobre los Programas profesionales en USA y Europa para Hotelería y Gastronomía, en el marco de las actividades extracurriculares organizadas por la Escuela para las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Hotelería y Turismo en modalidad virtual.

La representante y oradora fue la Lic. Bárbara Frick quien introdujo a los participantes en las características de los programas internacionales de prácticas profesionales. Acompañaron durante el encuentro el director de la Escuela, Mg. José Luis Feijoo y la directora de las carreras en modalidad virtual Lic. Mariela Wagner.