La UB en el Hotel Fuerte Calafate y al Parque Nacional los Glaciares

El 28 de Julio de 2021, la profesora Laura Garcilazo, en directo desde el Parque Nacional Los Glaciares, hizo un reportaje al Guía de Turismo Martín Rupil, sobre la situación actual del Turismo en esa extraordinaria zona turística de la República Argentina.

El video fue subido al Campus Presencial de la asignatura Práctica Profesional I de primer año de la Licenciatura en Hotelería.

Durante esa misma mañana la profesora dictó la clase desde el Hotel Fuerte Calafate, desde donde realizó una visita virtual para los alumnos. Pudo, a través de la cámara, mostrar las instalaciones del hotel y el enclave de este en la geografía del lugar e interactuar con los alumnos.

La actividad fue apoyada desde Buenos Aires por la Profesora Mayra Coppa, quien forma parte de la cátedra de la materia.

Una excelente transmisión y experiencia para los alumnos y las docentes.

Ver video de la entrevista.