Turismo comunitario en la Ciudad de Buenos Aires

El 14 de Junio, se realizó la disertación “TURISMO COMUNITARIO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES” a cargo de la Lic. Lucila Wernli, del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

La disertante, responsable de la gerencia de Curaduría y Desarrollo Turístico Sostenible, desde donde se impulsan los programas que tienen que ver con el turismo en Barrios de la Ciudad, introdujo a los asistentes en los conceptos de Turismo Comunitario, y explico las acciones de éxito logradas en los Barrios Rodrigo Bueno y Padre Mujica - Barrio 31.

Según sus palabras: El turismo comunitario es una herramienta eficaz para contribuir al desarrollo humano de las personas al ser un catalizador de inclusión y desarrollo sostenible.

La actividad, presentada por el Mg. José Luis Feijoó, fue seguida por una nutrida asistencia de alumnos de las distintas carreras de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Al finalizar, hubo un espacio para preguntas y respuestas.

Turismo comunitario en la Ciudad de Buenos AiresTurismo comunitario en la Ciudad de Buenos Aires