La Carrera de Administración regresa a las aulas

Bajo el cumplimiento de los estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, y el Ministerio de Educación de la Nación, el jueves 7 de octubre, y luego de casi 19 meses, los alumnos de la Carrera de Administración de 2do. año comenzaron un retorno a la presencialidad en las aulas de la Torre de Zabala. 

 

A los efectos de cumplir con la normativa, se organizaron grupos de no más de 20 alumnos, los cuales llevaron a cabo las actividades programadas en aulas separadas.

El Profesor Carlos Medone a cargo de la asignatura Práctica Profesional II fue el encargado de dictar las clases, y liderar la iniciativa. La Prosecretaría General Administrativa Marìa Mosconi, junto con la colaboración de la Prosecretaría Liana Paradiso, coordinaron el recibimiento a los alumnos, dándoles la bienvenida, y la orientación dentro de las instalaciones.

De esta manera, paulatinamente y en forma organizada la institución se encamina al reinicio de la presencialidad en las aulas. 

 

La Carrera de Administración regresa a las aulasLa Carrera de Administración regresa a las aulas