El evento fue organizado por Escuela de Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas en la plataforma meet el pasado 6 de mayo.

En un formato virtual pudo llevarse a cabo el lanzamiento de la 1er. Cohorte de la Diplomatura en Minería y Sostenibilidad. La misma se dictará en formato virtual y remoto.

La diplomatura es una iniciativa del OBSERVATORIO PYME MINERO de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB, y cuenta con alumnos de todo el país.

El acto tuvo un cálido desarrollo con una nutrida asistencia. Los coordinadores de la diplomatura son los profesores Roberto Fritzche y José de Castro.

Felicitamos a todos los que acompañaron la iniciativa y les agradecemos el esfuerzo y dedicación para continuar impulsando el conocimiento de la industria minera y la educación como herramienta de cambio.

Lanzamiento e inauguración de la 1ra. Cohorte de la Diplomatura en Minería y SostenibilidadLanzamiento e inauguración de la 1ra. Cohorte de la Diplomatura en Minería y SostenibilidadLanzamiento e inauguración de la 1ra. Cohorte de la Diplomatura en Minería y Sostenibilidad