El día 27 de octubre tuvo lugar Segunda Jornada Universitaria Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa organizada por la Universidad de Belgrano.

Este año, nuestra Universidad ha recibido la visita de autoridades, docentes y alumnos de las siguientes Casas de Estudio de nuestro continente:  La Universidad Autónoma de Chiapas (México), La Fundación Universitaria Compensar (Colombia) y  la Universidad Cesar Vallejos (Perú), Uniandes (Ecuador).

A lo largo de la jornada cada Universidad pudo plantear los proyectos y trabajos de sus docentes y alumnos vinculados al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, y cómo cada una de ellas esta modificando y contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de este tipo de negocios.

El evento contó con la organización y moderación del Dr. Juan Carlos Valda, profesor de nuestra Universidad.