Visita al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba

El pasado 13 de marzo el Director de las Carreras de Contador Público y Licenciado en Economía, Dr. Andrés Di Pelino visitó la Sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCECBA), siendo recibido por su Presidente, Dr. José Simonella.

 

El CPCECBA fue constituido en el año 1948 sumando en sus comienzos, un número de 348 matriculados. Hoy cuenta con más de 13.000 profesionales activos, entre contadores públicos, licenciados en administración, licenciados en economía y actuarios. Como entidad de primer grado, junto a los demás consejos ha impulsado el nacimiento de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), -1973- entidad de segundo grado que nuclea a los Consejos del país. Mantiene estrechos vínculos con las unidades académicas. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, participa de manera activa en la vida política, social y económica nacional, provincial y municipal, contribuyendo con su aporte profesional, siempre comprometido con la realidad.

El director Di Pelino se interiorizó con el Presidente del CPCECBA respecto a las nuevas formas del ejercicio profesional en tiempos de la pandemia y los escenarios futuros que deberán enfrentar los profesionales de ciencias económicas en los tiempos del post COVID19. Se trató de un enriquecedor encuentro.

 

Visita al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba