Clases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión Organizacional

Entre los días 22 y 24 de junio se desarrollaron las clases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión Organizacional de la Universidad de Belgrano. 

 

Se trabajaron temas como pensamiento crítico y se utilizaron herramientas como PESTEL, lienzo Canva, entre otras con la guía de la profesora Verónica Dobronich.

Los profesores Hugo D. Ojeda y Adrian Büchner profundizaron la temática de Capital Humano, Gestión del Talento desde la etimología del término al Talent Management del Siglo XXI.. Por otra parte, junto con Alejandro Capanegra y Ana María Parisí, se continuó trabajando la temática de cultura y comportamiento organizacional.

En el marco de la propuesta de Clases Abiertas, a las que se convocó a todos los interesados en el tema, se realizaron simulaciones teniendo como eje la temática de negociación utilizando cámara Gesell junto con Vanina Gigante y junto con Daniela Barral y Marcelo Krynski, como profesor invitado, se propuso un GPS para el Coaching Organizacional del Siglo XXI.

 

 

Clases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión OrganizacionalClases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión OrganizacionalClases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión OrganizacionalClases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión OrganizacionalClases presenciales de la Maestría en Análisis y Gestión Organizacional